martes, 7 de septiembre de 2010

CONGRESO IBEROAMERICANO DE PEDAGOGIA

HOY INICIA.

SI EL DIA DE HOY INICIA EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE PEDAGOGÍA:

La Sociedad Española de Pedagogía, fundada en 1949, viene organizando, desde 1955, el Congreso Nacional de Pedagogía en España y, desde el año 2000, simultáneamente el Congreso Iberoamericano.
La Sociedad Española de Pedagogía fue concebida como un ámbito multidisciplinar de intercambio de ideas y experiencias y de reflexión compartida entre todas las especialidades en las que se produce la investigación y el pensamiento pedagógico y la acción educativa.
Este espíritu de ágora pública se ve especialmente reforzado por la participación en todos los congresos de nuestra sociedad de educadores y pedagogos de todas las procedencias geográficas y culturales. Si en sí misma esta interacción es importante, lo es aún más en un mundo cada vez más interconectado e interdependiente.
Con la intención de profundizar en la relación con el resto de la comunidad educadora iberoamericana la Sociedad Española de Pedagogía definió como un objetivo inmediato que el siguiente Congreso Iberoamericano de Pedagogía pudiese tener su sede en América.
En este sentido la Junta Directiva de la Sociedad Española de Pedagogía tiene la enorme satisfacción de anunciar la convocatoria del IV Congreso Iberoamericano de Pedagogía, que tendrá lugar del 7 al 11 de septiembre de 2010 en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México (México), en colaboración con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, a través de Servicios Educativos Integrados al Estado de México.
El título del Congreso es “La educación doscientos años después de la Independencia”.

ESPERAMOS QUE ALGUIEN DE USTEDES SE ENCUENTRE INTERESADO EN EL EVENTO Y PUEDA ASISTIR. DANDO CLICK EN EL TITULO DE ESTA ENTRADA, ACCEDEN A LA PORTADA DE LA PAGINA WEB DEL CONGRESO.

SALUDOS

No hay comentarios: